Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2019

Un momento

Dame un momento Para mirarte a los ojos, Sin tocarte, Sin hablarte, Es posible que la chispa arda, Nos quememos de ternura, Y se encienda la sonrisa del amor. Claudia E.

Silencio

Y así, tu silencio Fue matando este querer, Tus manos vacías Y las miradas esquivas, Gritaron al corazón Dejando lágrimas en mis mejillas Y anunciando tristemente Un amor que iba a doler. Claudia E.

Tengo una carta

Tengo una carta pendiente para colocarla en tus manos Allí, tendrás mi corazón, desnudo a tus ojos, sin el muro de tu indiferencia que nos separa. Allí, en esa carta, encontrarás mi vida, Todo lo que escondo, y todo lo que muestro, no me llevo nada y te dejo todo, Todo. Claudia E.

Belleza

No es el color de tus ojos,  Es la mirada,  Es la forma que miras al mundo Cómo brillan,  Y cómo reflejan dulzura Allí está tu belleza. Claudia E.

Versos

Llueven versos en mi habitación Me atrapa el sueño tu dulce voz Aunque no me veas, Aunque no me leas, Sigue vivo el deseo de abrazarte con palabras, De susurrarte al corazón   De sonreírte con la mirada De disfrutar el silencio con las pupilas entrelazadas De prende fuego con un suspiro Y de apagar las llamas con tu latidos. Claudia E.

Cuando me vaya

La ausencia ha de llegar, y los versos acabarán, en cualquier momento sorprende el vacío de un amor fugitivo y creas que me lanzo al abismo, pero no será mas que un sueño herido, que nunca se cumplió, y quizás fue un error,   Así un día te miraré fijamente, y de mis ojos no brillará ni la luz presente, De pronto te esquivaré la mirada, y ya no existirá la sonrisa que me enamoraba, no diré palabra alguna, Aunque conocerte siempre será mi fortuna Y de este amor inocente, te dejo en los labios un beso pendiente. Claudia E.

Si así..

Si así me abrieras el camino, con esos ojos que atraviesan cualquier superficie, con esos labios que gritan la sed que guarda, con esas manos suaves que crean música en mi piel, Si así me abrieras el camino, con esos brazos que encienden fuego, Ese aroma que queda en mi cuello, y esas mejillas que ansían huellas de mi, Si tan solo me abrieras el camino, hacia eso tan bello que llevas dentro, hacia ese tesoro que guardan tus latidos, hacia tu vida, hacia tu amor. Claudia E.

No necesito de tu indiferencia para acabar con este amor, No necesito de tus gestos duros para provocarme un dolor, No necesito de tus silencios y palabras secas, para soñar con otro amor No es lo que hagas, Es lo que eres, Y mientras seas, Seguirá intacto mi corazón Claudia E.

Ven

Los trozos de vida que existen dentro de mí a veces suelen arañar al corazón, Esos momentos que no quiero recordar son los que aprietan por dentro y no me dejan respirar Entonces el dolor grita, y es imposible no escuchar los latidos heridos Si tienes el valor, De unir los pedazos esparcidos Anuncia pronto tu amor Pero no te quedes a mitad del camino. Claudia E.

Tu sonrisa

Tu sonrisa, Dispara en mi interior una fiesta de mariposas. Tu sonrisa, Es una caricia a mis ojos. Tu sonrisa, Opaca al sol, la luna y las estrellas. Tu sonrisa, Puente entre mi corazón y mi razón Tu sonrisa, Motivo de la mía. Tu sonrisa, Tiene todo lo que busco. Tu sonrisa, Me hace naufragar y me salva a la vez. Tu sonrisa, Me encanta. Con tu sonrisa,   Todo. Sin tu sonrisa,   Pierde color mi terco amor. Claudia E.

La Cruz

De la Luz al dolor De la cruz un acto de amor De sus costillas brota el agua de la vida De su frente caen gotas de piel herida De sus ojos brota la misericordia De su boca la esperanza y el perdón   De su cuerpo las llagas por cargar el pecado del Mundo De sus pies la fuerza bendita por llevarnos a la salvación. Claudia E.

María

Un Camino para los de corazón quebrantado La dulce voz ya se ha quebrado Lágrimas que piden consuelo Manos que buscan tocar las mejillas de su primogénito. Las rodillas agrietadas Presionadas por el alma desgarrada Una madre que en silencio sufre por su hijo amado Grita el pecho de latidos consumados Ella alza el rostro, siempre delicada, Es hondo el suspiro y profunda la paz en su mirada Es penetrante el sufrimiento que lleva por dentro Es insondable el amor de Dios que fortalece a María a todo momento. Ella que acompañó a Jesús en el calvario, Aún recuerda de su pequeño sus primeros pasos, Cuando de niño lo cargaba en su regazo Y ahora lo mira dando su vida en una cruz allá en lo alto El cielo oscurecido, Suenan truenos, tiembla el mundo, Se escucha del salvador el último gemido Las palabras del Señor finalmente se han cumplido María sostiene el cuerpo llagado Lo besa con ternura sin importarle la sangre en sus labios Y en ese momento entendió la profesía...

Luna

Yo no sé qué tiene la luna , Pero es la compañía perfecta para escribir versos, Versos que dan luz, Luz que enciende el alma, Alma que brilla en la oscuridad,  Oscuridad que deja huella,   Huella en forma de poema, Poema con aroma dulce, Dulce como aquel que ilumina los ojos, Ojos que brillan por él, Él que no conoce de poemas, Poemas que viven gracias él. C. E