Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2019

Intento

Intento desgarrar el ultimo latido de mi corazón Y convertirlo en verso, Así no quedará nada más para escribir, Así termino con todo esto Y muere el deseo de convertirte en poema Cada vez que caminas en mis pensamientos. Intento apretar con fuerza mi pecho,   Donde te llevo,   Exprimir mis sentimientos,   Y quedarme seca,   Seca de ti. Intento despojarme de tus ojos,   Tu sonrisa,   Tu voz,   Tu ser,   Así no quedan motivos para el insomnio Ni para llenar las hojas en blanco con tu nombre. Lo intento,   Pero siempre queda una palabra bonita,   Un suspiro por descifrar,   Un nudo en la garganta,   Una libreta con frases que buscan tu risa,   Y así, te conviertes en artista, Pues creas arte en cada parpadear. Lo intento pero, Eres sol, que ilumina mi mirada Eres luna, que me acompaña en las noches de desvelo Eres agua, que sacia esta sed de ti Eres...
Escribo a tus espaldas Para que los versos no sangren si te veo de frente,  Para que no disparen una luz de ilusión que quiero esconder,  Para disimular un gesto torpe que amenace tu presencia y quieras huir Escribo lejos de ti Aunque te lleve siempre muy dentro de mi, Así me aferro a una idea inexistente de que descanso en tus brazos Y que siquiera encuentras una pizca de luz en mí Escribo mentiras que me creo, Alegrías que no suceden Y tristezas tan reales  Como este cariño loco que llevo por ti. Claudia E.

Para ti..

Pinté sueños en el cielo para verlos a cada instante Dibujé mis manos en el aire para en cualquier momento acariciarte Grabé mi voz en tus latidos para que en la soledad puedas escucharme Guardé siete besos encadenados a sonrisas para cuando vengas a buscarme Y así, Nos olvidamos que existe el mundo, Con solo una mirada nuestros corazones bailarán, Los suspiros serán la melodía, Y tus labios un dulce cantar. Claudia E.

Todo lo que me encanta

Me encantan tantas cosas, Todo lo que me hace suspirar Las películas románticas Los poemas de amor y desamor Los versos que nacen de los latidos  Y también aquellos que surgen del dolor Me encantan las canciones de amor Las frases que dicen ser cursis Un "te quiero" en una servilleta Una rosa tomada de un jardín El olor del amanecer y el color del atardecer Me encantan las imágenes tiernas Los besos en la frente Las sonrisas que salen del alma Las miradas sinceras Los abrazos que confortan Las palabras que abrigan Me encantan esas personas que hablan con los ojos E iluminan la noche con su sonrisa Me encanta la perfección de la naturaleza Y su capacidad de embelesar a mis sentidos  Me encanta la ternura de los bebés y los ancianos Su maravilloso poder de alegrarnos la vida Me encantan esas personas que aman y que por amor perdonan Esas que encuentran la luz en medio de la oscuridad y que son luz para otros en su andar Me encanta vivir y poder ver tanta belleza que ha...

Hay versos

Hay versos que sonríen, Versos que sangran, Versos que llevan vida, Versos que te hacen sentir vivo, Hay versos dulces, Versos que aprietan el dolor, Versos que gritan al cielo, Versos que apagan la razón, Hay versos que se esconden, en una garganta o en un corazón, Versos que alimentan, consuelan y abrazan, Versos que encierran un misterio, Que nadie entiende más que tú y yo. Claudia E.

Poema

Aún recuerdo la primera declaración de amor que me hicieron; fue un poema escrito a puño y letra. Yo todavía no me sumergía en este mundo, y ahora que le recuerdo, fue un detalle realmente hermoso. Debemos valorar cada detalle, así el sentimiento no sea correspondido. En un poema hay un corazón que late, un corazón abierto a querer intensamente , un corazón valiente que se arriesgó al dolor, pero apostó por el amor. En un poema hay sueños, ilusión, emoción e inclusive dolor. En un poema hay vida que da vida si lo sabes apreciar desde lo mas profundo de tu ser. Claudia E.

Volver a vivir

Llega un momento de nuestras vidas en donde las heridas se curan rápido Así, cuando te rompen el corazón, recoges los pedazos, los vuelves a unir, das media vuelta y vuelves a vivir Claudia E.

Tiene tristeza en los ojos

Tiene tristeza en los ojos, Se mira al espejo Ensaya una sonrisa pero la mirada la delata Vuelve a intentarlo Pero es en vano Sus ojos hablan, Tienen vida, Ella vive todo desde el corazón Desde lo mas profundo de su ser De allí nacen sus alegrías y tristezas Por eso no puede disimular cuando lleva trozos de vida por dentro, No puede esconder lo que su corazón siente Ella quiere mentirle al mundo... Pero sus ojos no la dejan. Claudia E.

Magia

Magia Hay algo mágico en el agua cuando toca la piel, Agua que cae desde el rostro hasta los pies O cuando te sumerges en ella y no escuchas nada,  Mas bien sientes como si algo o alguien te sostuviera con ternura, Mágicamente sientes paz, Creo que nos recuerda nuestro inicio de la vida en el vientre de mamá Al menos por un momento O por un instante nada duele, nada hiere, Nada importa y solo deseas quedarte así; Con los ojos cerrados, los oídos inertes y el corazón apagado. Magia, Una magia hermosa donde no cabe mas que la piel y esa sensación de libertad, Libertad de alma, libertad de corazón, libertad de todo. Te encuentras contigo misma, Y te das cuenta el gran peso del mundo que andabas cargando Y ahora, no cargas con absolutamente nada. Las lagrimas tampoco pesan, Se confunden en el agua, y así, ya no preocupan los ojos rojos, ni las huellas del dolor Te limpias de todo aquello que se estrella con tu sensibilidad. De todo aquello que anhelas y no se logra Te limpi...

Tu rostro

El poema mas lindo Es el que escriben tus ojos en armonía con tu sonrisa ¡Vaya verso que escribe tu rostro en mi corazón! Claudia E.

Es tu voz Y tus palabras que atraviesan mi corazón, Son tus ojos Y tu hermosa naturaleza de hacer a los míos brillar, Es tu sonrisa Y tu impecable forma de hacerme sonreír Eres tú, con la mezcla perfecta para hacerme suspirar Claudia E.

Soltar

Cuando limpias el corazón de aquello que no te hace bien a veces queda un dolor inexplicable Como una tristeza de soltar aquello que no te pertenece De soltar lo que te hiere, aprisiona y ahoga Hay lágrimas que no se detienen como si el corazón estuviese rebalsado de algo De algo que no comprendemos Y sí, soltar a veces duele Claudia E.

No lo sé

Yo no sé con qué lentes mira el corazón Solo sé que hay cosas que duelen y que la razón no logra entender. Claudia E.

Quizás

Quizás quieres descansar de mí De mis intensas ganas de quererte De mis constantes versos De mis locuras diarias De mi aroma en tu mejilla De mis ansias de tenerte a mi lado De mis sonrisas cada vez que te veo De mi mirada que delata De mi corazón a punto de estallar Quizás necesitas descansar de mí, y yo necesite descansar de ti, Silenciar mis pensamientos en donde habitas a cada momento Descansemos el tiempo que sea necesario, Solo descansemos, Y si deseas descansar a mi lado, Prometo también descansar la piel. Claudia E.

Todo..

La luna, el sol, las estrellas, el mar, la paz, la felicidad,   el AMOR, Todo lo encuentro en tus ojos. Claudia E.

Por ti

De mi boca tu nombre de mis besos una canción de mis brazos un refugio de mis latidos una ilusión de mis palabras un te quiero de mis ojos reflejo de tu existir de mi alma una huella pintada de mi rostro mil sonrisas nacen por ti Claudia E.

Tengo

Tengo miedo que mis palabras  hagan que cruces la frontera hacia la vanidad y termines asesinando tu presencia en mi corazón Tengo miedo porque sé que va a doler, no tu ausencia, sino lo que hagas con tu vanidad. Claudia E.

Busco

Yo no sé por qué, pero ando buscando un pretexto para arrancarte de mí Un pretexto que duela, que sea evidente, Solo un pretexto, de esos simples y sencillos, pero que van directo allí,  donde el corazón late, Así cambio la ternura por dolor, y del dolor a no querer saber nada de ti. Claudia E.

A ti

A ti que enciendes luces con tu sonrisa A ti que caminas segura por el mundo A ti que te sobran razones para ser Feliz A ti que disfrutas de tu soledad A ti que toda compañía haces brillar A ti que cantas una canción al despertar A ti que con tu voz acaricias cualquier oído A ti que con tu ternura conquistas corazones A ti que siempre miras a lo alto a pesar de los errores A ti que no hay dolor que no superes A ti que abrazas la dulzura de las palabras A ti que vives con gratitud y esperanza A ti te deseo toda una vida de felicidad, Que tu encanto siga embelleciendo el mundo,   mis ojos, mi vida y mi corazón. Claudia E.
Amor, Para ti mi vida, Mis horas, Mis ojos, Mi razón Compañero de vida, Mi motivo para ser mejor La mano que me sostiene y me aleja de todo temor Fiel compañero, Caricia de mi existir Cada paso que damos juntos me llena de luz y me hace feliz Escultor del amor Pintor de mi sonrisa haces de una promesa dicha el milagro de nuestra hija Amor de mis amores hermoso regalo de Dios Siempre cántame al oído la melodía de tu corazón Claudia E.