Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2019

Tiene una mirada blanca

Tiene una mirada blanca Que abraza el alma y la acaricia Una mirada dulce De esas que dispara un suspiro y da música al silencio Tiene una mirada tierna que sostiene cualquier dolor y lo convierte en amor Tiene una mirada profunda de esas que inundan el cuerpo de paz y armonía Esa mirada, Tú mirada, Esconde el gran misterio, El gran tesoro de la belleza de tu corazón. Claudia E.

Poema

Poema El poema está lleno de experiencias, de anhelos, de deseos, de sueños, de emociones, El poema lleva vida, de esas que cargan  con el peso de la conciencia y la intensidad del corazón Allí se aferran las alegrías, Sufren los desamores, Allí nace una ilusión, o muere un corazón. El poema grita Lo que la boca calla, lo que el pecho ahoga, se vuelve cómplice de la mirada, esa que no sabe esconder nada El poema, Fiel compañero, Abraza historias, encierra todos los misterios del amor. Claudia E.

Duele

Duele... Aun siendo el sentimiento más hermoso del mundo  cuando solo un corazón late.... Duele Duele en el alma, En el corazón, Allí donde la razón no existe, donde las sonrisas nacen, donde el dolor se anida, Allí, Allí se crean las cicatrices Allí llora el amor. Claudia E.

En mis sueños

En mis sueños tus labios son míos, Tu silencio, Tu aroma, Tu corazón Tus ojos responden a los míos tus deseos habitan en este amor mío No hay escape No hay salida Cierra el cielo Abraza el fuego Quédate a mi lado e inventemos un lenguaje que solo tú y yo entendamos En mis sueños, Así vives en mis sueños Claudia E.

Ternura

Si tus manos tocan mis mejillas y mis ojos tocan tu corazón, ¡Vaya miel que nace de un suspiro! Tu boca será mi hastío y la piel será testigo que nada acaba con este amor Claudia E.

Bastan dos palabras

Bastan dos palabras... Para construir o destruir a alguien para que te amen o te odien para que te quieran o se decepcionen para salvar o condenar para acariciar o herir para abrazar o alejar para hacer soñar o rechazar para hacer sonreír o llorar para motivar o hacer desertar para consolar o apartar para emocionar o dañar para hacer al otro brillar o hundirlo en la oscuridad Dos palabra, solo bastan dos palabra para dejar huella o cicatriz en una vida. Claudia E.

Te vi

Te vi Quería sonreír, busqué un motivo y te encontré a ti Deseo cumplido                                              Claudia E.

Corazón

Corazón Cuando uno le muestra el corazón a alguien, te vuelves vulnerable a dos cosas; a ser querido  o a ser herido. Más lo segundo. Claudia E.

Me encantaría

Te fuiste sin decir nada, en silencio, casi sin herir, sin decepcionar Te fuiste así, lentamente, dulce y tierno a la vez Y ese dolor que empezó a brotar fue un impulso para empezar un nuevo camino Te fuiste dejando huella, pero de esas que no duelen al recordar, quizás un poco, pues siempre hay algo de dolor en el olvido, Dejaste una sonrisa en calma, una palabra en el aire una mirada que abraza un corazón que deja de latir No sé si te fuiste, o yo te solté, la cosa es que ya no estás aquí, alborotando mi vida, mi mente, mis sueños. Ahora estás al otro lado del camino, con la misma sonrisa, con tu misma paz, con tu misma forma de acariciar corazones Pero ya lejos, lo suficiente como no perderme de nuevo, en tu encantadora forma de abrazar la vida. Yo me perdí, tu me salvaste, Me encantaría que todo esto fuera cierto, Me encantaría... Claudia E.

Tengo

Tengo miedo de mirarte Y de mirarte a quererte De quererte a enamorarme De enamorarme a amarte y de amarte a tener que olvidarte Claudia