Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2019

Te imagino

Te imagino frío y distante Como si te incomodara este querer Te imagino huyendo, evitándome Como si quisieras apuñalar mis ansias de tener Te imagino esquivo y cortante Intentando matar una ilusión Te imagino estrujando a mi alma Corriendo por el camino opuesto Deseando acabar con este amor. Te imagino, y con tan solo imaginarlo Va muriendo algo en mi Yo lo Invento y lo hago mio No existe motivo para seguir aquí Estoy a un paso de odiarte Y a otro de amarte Pero prefiero odiarte Prefiero amarrarte a mis desprecios   Que aferrarme a ti   y ahogarme en mis deseos Me imagino sin imaginarte ¡Vaya paz que hay en mí! Me imagino imaginándote Que mis latidos ya son son para ti. Claudia E.

Ausencias

Hay ausencias que duelen Hay ausencias que hieren Hay ausencias que consuelan Hay ausencias que abrazan la ilusión y acarician el amor. Hay ausencias que nutren, que alimentan, Hay ausencias que golpean y entristecen Hay ausencias que dejan un vacío profundo Hay ausencias llenas de recuerdos Hay ausencias llenas de olvidos Hay ausencias como la tuya que no cura ni hiere Hay ausencias como la tuya que acaricia y duele a la vez Hay ausencias como la tuya que encierran tantos misterios  Hay ausencias como la tuya que mantiene intacto el querer Claudia E.

Que muero por verte,   por no verte muero, deseo no verte, Porque verte es mi perdición   Así, todo a la misma vez. Tú,   mi salvación   Y mi condena,   Mi paraíso e infierno Mi locura y mi sosiego,   Tú que no sabes nada Eres mi todo y todo revolucionas dentro de mi. Claudia E.

Esperanza

Yo soy el grito que callaste El llanto que nadie oyó El suspiro que se perdió en aire La caricia que alguien te negó Tus latidos se fueron apagando Tus ojitos poco a poco se cerraron Tu recuerdo no se borra con tu partida Solo Dios verá tu hermosa sonrisa Las manos que te recibieron Se mancharon de terror Sin piedad, la luz se volvió oscuridad Y apagaron tus deseos de brillar Duerme pequeña Esperanza Tu nombre dio vida al amor Ese amor que impulsa a luchar por la vida Aferrarse a la luz Y alejar el dolor Duerme pequeña Esperanza Tu vida, aunque fue corta Nos llenó de mucha ilusión No dejaremos de gritarle al mundo entero Sí a la Vida, Sí al amor. Claudia E.

Te devuelvo

Te devuelvo silencios caminos opuestos Te devuelvo distancia Besos fríos Suspiros muertos Desgana de amar Te devuelvo indiferencia Hojas vacías Plumas sin usar Te devuelvo un corazón sin latidos Sonrisas actuadas Canciones sin escuchar Te devuelvo La última lagrima El último suspiro El último beso Te devuelvo todo aquello   Que destruye mi paz Te devuelvo noches largas Amaneceres inciertos Pensamientos con tu nombre Recuerdos a medio crear Te devuelvo manos vacías palabras sin armonía risas sin motivo heridas de soledad Te devuelvo todo lo que hiciste, lo que no quisiste lo que construiste pero sobretodo, Te devuelvo todo aquello que siempre me diste; Ausencia de ti, Ahora, Ausencia de mí. Claudia E.

Vida

Allí estas, Lleno de vida e ilusión sonríes al espejo de tus manos que acarician tu rostro y rozan tu piel Disfrutas de una dulce melodía que compone los latidos de tu corazón abrazas cada nota, te gana un suspiro guardas ese momento para cuando llegué la melancolía o el dolor. Escuchas voces, reconoces a tu madre ¡Qué ganas de verla! ¡su olor endulza todo mi ser! Su vientre es tu cuna, una canción que arrulla y por refugiarte en sus brazos dejarías el nido para sentir su calor Tan frágil e inocente Tan bello como nadie puede ser Tu figura es un incierto Pero hay certeza que Dios desde siempre te pensó formando tus ojitos, tus manitos, una perfecta creatura moldeada con su amor Son tus manos las que cargan esperanza Aferrándose a la suave textura de una piel No tiembles precioso milagro Ya pronto verás los luceros de la vida reflejados en tu ser Habrá quien luche por cada uno de tus latidos Habrá quien acaricie tus mejillas y bese tus tiernos pies Ya no llores, no huyas de ...

Marinero

En este mar de ilusiones,  llegó alguien a navegar, acarició cada ola de mi mente,  abrazó la brisa de mi alma se sumergió en mis agrios recuerdos,   para echarle redes a toda pista de soledad Su presencia encalló en mis pensamientos, y su sombra se volvió mi capitán, sus ojos se convirtieron en mí norte, sus brazos en el remo que sostiene mi incierto navegar El viento de sus besos dejaron huella en las velas de mi cuerpo, Y es en el puerto de sus labios donde los míos quiero anclar. Esta travesía se ha vuelto eterna Dime marinero de mis sueños, cuando piensas de mi vida zarpar. Claudia E.

Reconocer

Reconocer que el tiempo no siempre cura Que no verte no significa olvido Que el agua que corre por mis mejillas les hace falta tus manos Y que por más que intente evitarte, todo es en vano Reconocer todo esto me hace humano, Sensible a los poemas de amor Me hace ver que sigues presente Aquí en mi mente, en los versos y en alguna canción Reconocer todo esto me vuelve vulnerable A una palabra tuya que dispara el corazón Me hace mirar lo sencillo y los detalles De este laberinto que une tu ternura y mi razón Reconocer que mis Pensamientos no son los Tuyos Que un suspiro no es amor Que la suerte no existe, pero que sí existe Dios Y que al vernos juntos lance mil destellos evitando un error Claudia E.

Desde siempre

Desde siempre yo te quise Desde siempre te invente Desde siempre esperé que llegaras Desde siempre con tus besos soñé Tu sonrisa Completa mi existencia Pinta el cielo y hace cantar a un gorrión Ese terciopelo de tus labios Cuando roza los míos brillan luces alrededor Ven amor de mi vida Graba tu voz en mi canción Quiero escuchar mi corazón en tu boca Y si algún día me faltas Tendré una melodía que consuele y acaricie mi dolor. Desde siempre yo cantaba Desde siempre regaba una flor Desde siempre imaginaba tu mirada   Desde siempre pedía que llegara tu amor Claudia E.

Existes

Existes solo aquí en mi mente,  en mis versos y una canción  Existes más dulce en mis sueños,  En mis noches de desvelo,  tu presencia prende la luz de mi razón Tus besos existen en mi piel   Solo en el momento que los imagino Tus brazos prenden fuego que no quema   y dejan huellas que no se ven Existes donde te pienso Y donde te quiero, Y aquí te quiero, cerca de mi piel Tú, marcas cada uno de mis latidos Cada palpitar tiene el aroma de tu ser Existes callado en la ventana de mis ojos Te posas distante en el marco de mi intención Cierras las puertas quitándome tu sonrisa Matas cada detalle rechazando un papel y una flor Duerme cautivo tu querer que no es mío   Te encuentro distinto, Quizás más frío,   parece que descubriste tu nombre   en las líneas de este hijo del amor. Claudia E.

Despedida

Cuando te despides de algo, un sentimiento por ejemplo, hay que despedirse con todo y de todo, estar seguro de que ya no hay vuelta atrás. Cuando te despides de algo o de alguien, duele; duele porque sabes que probablemente ya no volverá Quizás sea bonito y por eso difícil de soltar, pero a veces es necesario despedirse para siempre, y como toda despedida, cuesta, pero seguro valdrá la pena. Y si algún día vuelve, Sé firme y recuerda lo bien que estuviste sin él Mirate y reconoce la maravillosa Persona en que te convertiste Tienes en tus manos el poder de dejarte atrapar o de soltar Despídete de las alegrías que terminan en heridas, de los besos que no duran un día, de las llamadas que nunca llegan de las decepciones y palabras duras, del amor indiferente y hasta de ese amor pendiente. Despídete, y al despedirte, abrázate al sentimiento, luego suelta y déjalo ir. No mires atrás, que la distancia se lleve consigo todo pesar y toda sonrisa que dañaba...

Cuando uno pierde un amor

C uando uno pierde un amor El pecho te aprisiona El aire no se siente La vida se derrumba Los ojos no soportan tanta melancolía  Y el alma intenta esconderse de dolor Es duro e insoportable. Me refiero, cuando uno pierde a una madre No existe camino que no esté marcado por su aroma No hay andar que no aparezcan sus recuerdos No hay cura para esta herida, No hay calma por perder a este gran amor. Con el tiempo, Aprendes a vivir sin su presencia física, Te aferras a la certeza de la vida eterna Y le hablas como si estuviera cerca Abrazas en tu corazón el recuerdo de su mirada, de sus gestos y de su voz. Recuerdas, extrañas, lloras y luego sonríes Quizás nadie entenderá lo que sientes Pues la ausencia de la madre deja huellas diferentes en cada hijo Sólo tú conoces las marcas de su partida Sólo tú sabes cómo lidiar con la nostalgia; Amando el recuerdo de los bellos momentos a su lado Jamás volverás a ser el mismo sin ella Pero aprenderás a tenerla contigo, muy ...

Amor

El amor encierra tantas cosas, resulta difícil comprender su inmensidad Cuando el amor avanza etapas  y no pierde su esencia, ese amor es el que vale la pena Disfrutar los momentos con la misma intensidad de ayer valorar los recuerdos,   abrazar los detalles y sembrar el futuro, de eso se trata la vida, de eso se trata el amor Aferrarse a la fuente del amor,   tan inquebrantable e irreemplazable Con el pasar de los años el amor debería madurar, Es ver en el otro un compañero, el mejor cómplice,   aquel que lucha con sus debilidades y alza la mirada al cielo confiando en lo divino Dos manos que se sostienen y acarician la piel, una promesa de acompañarse siempre, pase lo que pase, su destino es mantenerse siempre fiel a ese amor Un amor que conoce de alegrías y penas, de misericordia y perdón. Un amor que cobija ternura y mucha comprensión Un amor imperfecto pero hecho a la medida de los do...

Arte

El arte en sí nace desde lo más profundo de nuestro ser. Real o no, Hay una historia que vivimos o recibimos que conecta todo lo que hay en nuestro interior Nace de emociones, sentimientos, anhelos, deseos, sueños, ilusiones y /o decepciones. Hay experiencias que imaginamos y en letras plasmamos todo su encanto o dureza. Su riqueza la hace única; lo hermoso de cada poema es que no existen para ser aplaudidos, existen para que encuentren corazones que los quieran abrazar y hacer suyos, pues por sí mismos no tienen vida; quien los abraza y vibra con ellos se convierte en su dueño lo bonito es que alguien se sienta comprendido y entendido,sonría o llore con el poema que pareciera que fue hecho para él o ella Hay algo misterioso, pues también hay quienes cogen un poema y lo hacen suyo al menos en su imaginación, son capaces de experimentar lo mismo que el autor, cargan en sus venas la capacidad de dejarse atrapar por él, y dejarse acariciar el corazón. Probablemente ...

La culpa es de uno

La culpa es de uno cuando se enamora, cuando encuentra en el otro cosas bonitas y empiezan los ojos a brillar La culpa es de uno cuando se ilusiona, cuando suspira al ver a esa persona, y permite que habite en los pensamientos La culpa es de uno cuando llora, cuando el sentimiento duele y el alma se quiebra La culpa es de uno por amar el amor cuando el corazón late, acariciamos el momento y lo dejamos existir La culpa es de uno cuando abraza sueños, para huir de la verdad de estar enredado en un sentimiento real pero no correspondido. La culpa es de uno cuando se aferra a la ternura esa bendita ternura de la que es difícil escapar La culpa es de uno por hacerle caso al corazón tan útil a veces y tan malvado algunas otras La culpa es de uno por descubrir en el otro cualidades bellas, Y así, seguirá siendo como es, a nuestro lado o no, Seguirá su camino derramando su belleza interior Es cierto, la cu...

Tu mano

Yo no podré elegir tus amores ni callar tus dolores, pero puede darte la plena confianza que siempre estaré aquí si tu mano me alcanzas, para compartir penas y alegrías pero sobre todo, para acariciar tu corazón si aparecen heridas Claudia E.

Hay miradas

"Hay miradas que gustan no  por el color de sus ojos sino porque reflejan el alma" Claudia E.

Te dejo

Te dejo con mi ausencia para que me extrañes Con mi presencia en tus labios para que en tu piel me guardes Te dejo con la esperanza de vernos para volver a abrazarte y una promesa casi divina de jamás olvidarte Te dejo con mi dulzura en tus mejillas para que siempre me recuerdes Con mi perfume en el pasillo para que en las noches tú me anheles Te dejo con mi voz en tus oídos, para que la soledad no te agobie,   con una canción en tus bolsillos para que no busques amores que estorben Te dejo con un verso en mi diario, para que lo leas al anochecer con un lápiz escondido para que dibujes los mejores momentos de tu querer Te dejo con el fantasma de mis ojos para que el despecho no te atrape, no te escondas si nos vemos, procura que el silencio no te delate Te dejo con mis gestos y detalles para que no recibas otro amor   Con toda mi vida he de amarte, no le sumes un dolor. Te dejo con las melodías de nuestras miradas ...

Agridulce amor

De tu boca tuve ternura pero también palabras duras, De tus manos, caricias tiernas De tus ojos miradas eternas, Supiste envolver mi corazón, y así suspiraba en cada canción. Un día bien, al otro mal entonces así empecé a dudar. Todo lo lindo lo derrumbaste todo el cariño lo aplastaste. Este amor que fue naciendo poco a poco por ti fue muriendo. Y así nos fuimos alejando, intenté olvidarte, pero fue en vano Ahora en la distancia apareces en mi mente allí prefiero tenerte; vivir lejos que sonreír al verte Tú y yo lejanos, es mejor así y evitamos hacernos daño. Este cariño loco, lo guardo en mi memoria como un agridulce recuerdo dentro de mi historia. Que te vaya bien, agridulce amor, que el destino nos lleve por caminos opuestos, y así, quizás algún día, te saque de mi corazón, Muera este cariño y olvide nuestra canción. Claudia E.

Hay amores

Hay amores que nunca podrán ser Hay ilusiones que se encienden al amanecer Hay recuerdos que nunca se olvidan y hay sentimientos que jamás se terminan Hay personas que pasan por tu vida llevándose un pedazo de ti, Podrán pasar los años pero sigue intacto el amor que te hizo vivir Claudia E.

Me veo

Mejor de lejos

El dolor

El dolor no es tan malo como dicen,  El dolor nos muestra que el corazón está amando Nada duele si no estamos en conexión con alguien El dolor nos lleva por caminos que no conocíamos Nos hace buscar por lugares inexistentes El dolor nos puede impulsar a tomar medidas radicales El dolor puede transformarse en perdón, Es decisión, es voluntad, es encontrar el camino, Es acariciar el dolor hasta que se vuelva amor. Claudia E.

Momentos

Allí en el silencio, te encuentras con tus miedos y tus anhelos. Allí en la soledad, te abrazas y encuentras paz. Hay momentos que son necesarios  para conocerte, para ser mejor. Claudia E.
Me encanta imaginar cosas que quizás nunca sucederán, pero es el único alimento que tiene mi ser para saciar el deseo de tenerte aquí conmigo Claudia E.
A veces intento callar lo que siento pero mi cuerpo me delata. Por eso lo admito;                                                   Me gustas. Claudia E.
Si un día me voy sin despedirme no me llames cobarde solo evito quedarme hipnotizado con el brillo de tus ojos Claudia E.

Hay

Hay silencios que gritan miradas que callan Hay palabras vacías presencias que abrazan Hay distancias necesarias y deseos escondidos Hay razones para querer y motivos para no ceder Hay momentos para sonreír y noches para no dormir El corazón es un misterio pero necesario para amar. C.E
Hay un misterio en tu silencio, en tus distancias cuando te acercas, parece que quisieras decirme algo que aún no logro descifrar Existe una adicción con este misterio, por mas que intente ignorarlo me envuelve cada día más Es un misterio que endulza que emociona pero a veces duele, Al fin y al cabo, eres tú y a ti, te perdono todo. C.E
Eres frágil y delicada Creada para ser amada No mereces nada menos pues posees el corazón más bello Eres mujer y eso ya te hace única y maravillosa C.E
Hay personas que dejan huellas como tatuajes en el corazón pero solo existen cuando las recuerdas y no siempre se revive la emoción, a vece es nostalgia, a veces es rencor, a veces solo pasa por la mente y otras veces agradeces que en tu vida no se quedó C.E